En la noche de este jueves, 22 de agosto, un hombre fue asesinado en un medio de un robo en la avenida Quebradaseca. Según las declaraciones del general Henry Yesid Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga , la víctima fue atacada alrededor de las 9:20 p.m. por tres individuos que intentaron arrebatarle su teléfono celular.
El oficial explicó que la víctima intentó refugiarse en un establecimiento comercial cercano, pero, lamentablemente, cayó al suelo producto de una herida que sufrió en la región del cuello, causada por un arma cortopunzante.
"De inmediato, las unidades policiales que se encontraban cerca le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro asistencial, donde posteriormente falleció", confirmó.
#Video El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Henry Bello, confirmó que un hombre murió tras oponerse aparentemente a un hurto en el centro de la ciudad. “El ciudadano es atacado por tres delincuentes y trata de refugiarse en un establecimiento", dijo #MañanasBlu pic.twitter.com/wml3dMbH1T
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) August 23, 2024
La Policía Nacional activó un operativo en la zona para capturar a los responsables del crimen.
"Estábamos haciendo la recolección de los elementos materiales probatorios, la inspección al lugar de los hechos y la inspección técnica del cadáver", agregó el general Bello, quien aseguró que todos los elementos probatorios serán entregados a la Fiscalía para que se adelanten los actos urgentes de manera conjunta.