Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Asesinan a hombre cuando iba para su casa en Floridablanca; sicarios iban en moto

Las autoridades buscan a los asesinos, quienes se movilizaban en una moto de color negro en Floridablanca.

FOTO REFERENCIA CTI FISCALÍA.jfif
CTI de la Fiscalía

En un nuevo caso de sicariato registrado en la noche del miércoles, Edwinson Cáceres Cordero, de 40 años, conocido con el alias ‘Mincho’, fue asesinado a balazos en el barrio Los Robles de Floridablanca. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la anoche, cuando la víctima se dirigía a su residencia.

Según el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga , el caso tuvo lugar en la calle 55b. Cáceres Cordero, quien no presentaba antecedentes penales según el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta. El parrillero descendió del vehículo, desenfundó un arma de fuego y disparó repetidamente contra Cáceres.

El informe forense reveló que la víctima recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, dos en el tórax, uno en el oído y uno en la mandíbula. La gravedad de las heridas causó su muerte inmediata en el lugar de los hechos. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que también recolectó un proyectil de arma de fuego como evidencia.

Las autoridades realizaron una inspección detallada del lugar y llevaron a cabo labores de vecindario. Según los testigos, los asesinos fueron descritos como dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS de color gris y vestían prendas deportivas negras.

Publicidad

Aunque aún se desconocen los motivos del homicidio , los familiares de la víctima aseguraron que Edwinson Cáceres no tenía conflictos conocidos con ninguna persona. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables, que se dieron a la fuga tras el crimen.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad