Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Aparente robo terminó en homicidio en vía al aeropuerto Palonegro de Bucaramanga

En hechos confusos se registra el homicidio de un hombre y 3 más gravemente heridos en un mirador vía Lebrija, en el aeropuerto de la ciudad.

Homicidio en mirador.jpg
Imágenes suministradas por comunidad- Ataque en mirador del Aeropuerto

En hechos confusos en la mañana de este domingo, 1 de diciembre, se registró el homicidio de Jordy Andrés Pinzón Celis cuando se encontraba en el mirador del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga junto a cinco amigos.

Los seis estaban departiendo, 4 hombres y 2 mujeres, cuando, según información suministrada, dos motorizados se acercaron a los carros que estaban allí y les pidieron dinero para comprar bebidas y otras sustancias.

Publicidad

Sin embargo, en hechos que son materia de investigación, al no darles lo que solicitaban dispararon en repetidas ocasiones contra sus vidas. Según reporte de las autoridades, un hombre y las dos mujeres se escondieron entre la parte de atrás del carro y la montaña para evitar ser alcanzados por las balas.

En medio de los disparos, José Camilo Vega Duarte y Jaime Alberto Duarte Barón resultaron heridos de gravedad y fueron traslados de urgencias al Hospital de Lebrija, al igual que Jordy Andrés Pinzón, sin embargo, este último llegó sin signos vitales.

El caso es investigado por las autoridades, ya que Jaime Alberto Duarte Barón, quien registra tres anotaciones por homicidio, tiene un caso abierto por hechos ocurridos el día 7 de agosto de 2023, ocurrido en esta misma vía donde al parecer cuatro hombres sostuvieron una riña donde una persona falleció. Por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

Publicidad

Los heridos como la victima tienen anotaciones por homicidio, hurto y violencia intrafamiliar. Aunque las víctimas fueron auxiliadas por otros conductores que estaban cerca, la gravedad de sus heridas ocasionó que fueran remitidos de urgencias al Hospital Universitario de Santander para cirugías de urgencias. Actualmente permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Publicidad