En una calle de Barrancabermeja apareció, deambulando y desorientada, una joven mujer de 20 años quien había sido reportada como desaparecida. Según los reportes oficiales, la mujer había sido lanzada desde una camioneta de alta gama, desde donde había sido raptada.
La Policía del Magdalena Medio confirmó que la mujer fue encontrada con evidentes signos de violencia física y avanza la investigación para determinar si hubo abuso sexual.
"Una mujer que se encontraba semidesnuda en un estado de inconciencia, se activó la ruta y se trasladó a un centro hospitalario. La mujer tiene 20 años, comenta que salió en la mañana a hacer una actividad, la aborda un vehículo y hasta allí recuerda", indicó el mayor Andrés Betancurt, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio.
Investigan el caso de una joven de 20 años quien habría sido raptada en una camioneta de alta gama y abusada sexualmente. La @PoliciaDEMAM que la víctima fue encontrada desorientada y con evidentes signos de violencia #VocesySonidos pic.twitter.com/Jdt9BjA0N3
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 8, 2024
Publicidad
La mujer fue llevada al Hospital del Magdalena Medio, donde recibió atención médica: "La joven fue atendida por el equipo médico del área de urgencias junto con psicología encontrando una probable violencia sexual, por lo cual se realizó toma de muestra y laboratorios para toxicología”, informó el médico Juan Pablo Álvarez, coordinador del servicio de Urgencias.
Durante más de 12 horas la joven permaneció bajo observación médica y este miércoles, 8 de mayo, salió del centro hospitalario y posteriormente fue trasladada a Medicina Legal, donde le serán practicados una serie de análisis para determinar si efectivamente su víctima de abuso sexual.
Publicidad