Karen Julieth Ojeda Rodríguez, conocida como alias ‘Muñeca’, citó a su expareja para que el hombre fuera interceptado y asesinado por sicarios en motocicleta, en una zona rural de Piedecuesta, Santander. Ella y otra mujer fueron capturadas por su participación en el crimen.
Dos meses después del homicidio de Deyvy Jesús García Palomino, conocido como ‘Orejas’, en zona rural de Piedecuesta, Santander, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturó a dos mujeres implicadas en este hecho.
La amiga Paula Valentina Joya Rueda y Karen Julieth Ojeda Rodríguez, expareja sentimental de la víctima, planearon el hecho y contrataron a un sicario a quien el pagaron 4 millones de pesos, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades.
La expareja sentimental, conocida como 'La Muñeca', de 23 años, citó al hombre en horas de la noche en la vereda Pajonal de Piedecuesta Santander, para hablar temas de dineros, el lugar fue escogido estratégicamente para cometer el crimen.
Lo que no pudo planear era que Deyvy le había mostrado a un familiar las conversaciones que tuvo con su expareja y a su vez al momento de ser auxiliado por la Policía alcanzó a decirles por qué estaba en el lugar.
El hombre alcanzó a ser auxiliado por los uniformados y trasladado a un centro asistencial, pero perdió la vida por la gravedad de sus heridas.