La alcaldía de Bucaramanga hace un llamado urgente a la comunidad para colaborar en la captura de los delincuentes más buscados de la ciudad.
Con una recompensa de hasta 200 millones de pesos, se busca obtener información clave sobre 11 individuos "vinculados a delitos graves como homicidios, tráfico de estupefacientes, robos y fuga de presos", confirmó el secretario del Interior, Gildardo Rayo.
Publicidad
Entre los delincuentes, se encuentran dos mujeres , que, según las autoridades, representan una amenaza para la seguridad en la capital santandereana.
La recompensa será entregada a quienes faciliten la captura de alguno de estos 11 delincuentes que integran el llamado cartel de los más buscados, publicado en diferentes puntos de la ciudad y en redes sociales.
Con operativos sorpresas, en semáforos, centros comerciales, parques y balnearios, la Policía y la alcaldía han redoblado esfuerzos para localizar a los delincuentes y evitar que continúen cometiendo acciones en la ciudad.
Publicidad
Además, la alcaldía y las autoridades están distribuyendo volantes con los rostros de los prófugos en diferentes puntos de Bucaramanga, con el fin de mantener a la comunidad informada y activa en la colaboración con la justicia.
La iniciativa busca sacra a los delincuentes de las calles y evitar que cada una de sus acciones evite la tranquilidad de los ciudadanos.