Luego de un intenso enfrentamiento entre hombres e integrantes de la Policía Nacional en el barrio La Flora, en el norte de Cali, autoridades confirmaron que se trató de un hurto masivo a clientes que se encontraban al interior de un restaurante.
El hecho dejó a uno de los presuntos delincuentes muerto en medio de la vía principal, generando caos y angustia en los habitantes de la zona.
Se presenta una frustración de una actividad delictiva, nuestro personal se enfrenta a tres delincuentes quienes habían generado un robo, se logra la neutralización de uno de estos delincuentes
Publicidad
Otro de los delincuentes que resultó herido en medio del intercambio de disparos fue capturado minutos después al llegar a un centro asistencial de la ciudad, mientras que buscan a un tercero que logró escapar en una motocicleta.
"Primero que todo se le presta la atención médica, y seguidamente otras patrullas empezaron a buscar la ubicación de esta persona, luego nos informan que ingresa a la Clínica Valle del Lili, y es ahí donde se logra materializar su captura. Con videos estamos logrando dar con el paradero de esta tercera persona", señaló el oficial.
La zona permaneció por varias horas rodeada por integrantes de la Policía Nacional, mientras el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó el levantamiento del cadáver, y se trataría de un joven a quien en su poder le fueron halladas dos armas de fuego tipo pistola.
Publicidad