Las autoridades investigan un ataque armado perpetrado en el centro del Valle del Cauca que dejó tres personas muertas. Hombres con fusiles, atacaron a disparos una camioneta en la vía que conecta los municipio de Bugalagrande y Tuluá .
El hecho se registró a la altura del sector de la Y, cuando iniciaron las ráfagas contra el vehículo particular haciendo que este se saliera de la vía. Al interior de la camioneta se movilizaban cuatro personas, al parecer deportistas, que regresaban de una competencia de motocicletas en el municipio de Zarzal.
Dos de los ocupantes del vehículo murieron al instante, el tercer fallecido alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, murió minutos después. En estado crítico y pronóstico reservado permanece el cuarto ocupante.
Publicidad
Las víctimas de este ataque armado fueron identificadas como Jesús Alejandro Bravo Colonia, José Jesús Aristizábal Peñaranda y Luis Alejandro Pérez Aguilar. La identidad de la persona que sobrevivió aún no ha sido revelada. Se indica que una de estas personas sería hijo de Édgar Bravo reconocido comerciante de productos lácteos en el municipio de Tuluá.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del ataque armado y quienes serían sus responsables. En esta zona del Valle del Cauca delinque la banda criminal La Inmaculada, responsable de extorsionar e intimidar a los comerciantes de esta zona del departamento.