Un contundente golpe al Clan del Golfo se dio en el norte del Valle del Cauca , donde tres miembros de este grupo criminal fueron abatidos y uno más fue capturado en una operación policial adelantada en zona rural del municipio de Roldanillo.
El operativo se llevó a cabo en la vereda Cáceres, donde la Policía adelantaba una operación de allanamiento debido a las denuncias por parte de la ciudadanía sobre constantes extorsiones e intimidaciones, al llegar al predio en cuestión, inició el intercambio de disparos por parte de cuatro hombres que se encontraban en el sitio.
"Allá entre Bolívar, Trujillo y Roldanillo tenemos Clan del Golfo, por lo que las operaciones continúan. Hay un detenido y tres personas que resultaron muertas por el operativo, son del Clan del Golfo, no policías", aseguró la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.
Hay que indicar que las acciones contra este grupo armados son permanentes en el centro y norte del Valle del Cauca, pues la misión es frenar a toda costa su avance y actividad criminal en el departamento. La persona capturada en medio del operativo quedó a disposición de la Fiscalía.