Una asonada contra la Policía Nacional se registró recientemente en el barrio Petecuy, oriente de la ciudad de Cali. Los hechos se registraron cuando los uniformados atendieron una llamada de la comunidad solicitando la intervención a un enfrentamiento entre pandillas .
Sobre la asonada
Cuando las patrullas llegaron al sector fueron atacadas por los participantes de la disputa, quienes les dispararon con armas traumáticas. En medio de estos hechos, tres personas resultaron heridas.
"Primero atendemos a una persona que llega lesionada con arma traumática a un centro médico. Inmediatamente, las patrullas llegan al lugar de los hechos, mientras ocurría el enfrentamiento entre las pandillas de los sectores de Petecuy 1 y Petecuy 3 y se presenta la asonada, dejando dos personas más lesionadas", señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Pelea entre pandillas son reiterativas
Una vez controlada la situación, estas pandillas logran huir del sitio, por lo que no se logró capturar a ninguno de los participantes del enfrentamiento. La comunidad de este sector del oriente de Cali, manifiesta su preocupación, pues asegura que estas disputas entre pandillas
son reiterativas, lo que los obliga a encerrarse en sus casas para evitar alguna lesión o afectación.