Vecinos y amigos de la familia de la pequeña Sofía Delgado se reunieron en la noche de este jueves para despedirse de la pequeña, quien fue buscada por más de 19 días por todos los rincones del Valle del Cauca, incluso, a nivel internacional.
Con velas encendidas, globos blancos y la tristeza marcada en sus rostros, la comunidad acompaña a Cristian y a Lady, los padres de Sofía , a las afueras de su casa en el corregimiento de Villagorgona, elevando oraciones y el último adiós a la pequeña.
Publicidad
Si bien la situación se desarrolla con calma, las autoridades del municipio han decretado un toque de queda desde las 9:00 de la noche para este corregimiento, con el fin de proteger a la comunidad, teniendo en cuenta los desmanes y alteraciones al orden público que se registraron en horas de la tarde, como manifestación al conocer la noticia de la muerte de la niña.
Por el momento, la medida se aplicará solo en la noche de jueves a viernes y culminará a las 5:00 de la mañana del 18 de octubre, sin embargo, se está evaluando que la medida se extienda durante el fin de semana.