Avanza la cuenta regresiva para que Cali se convierta en el epicentro de la conversación sobre biodiversidad más importante del planeta, la COP16, y ante la llegada de más de 12.000 visitantes, el sector turístico se encuentra capacitándose para convertirse en un excelente anfitrión.
Es con este objetivo que se crea la Ruta de Alistamiento Empresarial, dirigida a trabajadores de los sectores hotelero, gastronómico, de artesanías y operadores turísticos.
Esta iniciativa busca que el sector turístico de la ciudad implemente prácticas que sean acordes a la conversación de protección del medio ambiente, entre las que se encuentra la no utilización de productos contaminantes como plásticos de un solo uso.
“Acompañaremos el proceso de preparación de estas empresas en temas de estrategia sostenible y experiencias con sabor a COP16 que permitirá mejorar el servicio al cliente, la proveeduría y producción y el marketing verde”, explicó Luis Fernando Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Cali.