La Policía entregó detalles del ataque sicarial perpetrado al interior de la estación Meléndez del MIO, ubicada al sur de Cali, que generó pánico entre los usuarios a plena luz del día, cuando un pasajero que se encontraba en la taquilla de recarga de pasajes fue atacado a disparos .
La víctima era un hombre de 26 años, quien al parecer estaría implicado en otro crimen registrado en este mismo barrio días atrás, por lo que el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas.
“Unidades de seccional de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos, ya nos encontramos revisando las cámaras de circuito cerrado de vigilancia. El hecho estaría asociado con un ajuste de cuentas, por un homicidio producto de un homicidio que sucedió en días anteriores en la parte alta del barrio Meléndez y ya nos encontramos realizando las labores investigativas correspondientes”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Cali.
Mientras avanza la investigación, los usuarios del sistema le piden a las autoridades reforzar el componente policial en buses y estaciones, para evitar este tipo de hechos, que ponen en riesgo a los miles de pasajeros que usan el Mío diariamente.
Publicidad
“Estas situaciones ponen en riesgo la vida de los usuarios, ya que las estaciones están en medio de carriles vehiculares, por lo que en un caso como estos, al tratar de resguardarse o escapar de alguna bala pueden saltar de la estación, corriendo el riesgo de ser arrollados por un vehículo y provocar un accidente mayor”, aseguró Ricardo Salazar, vocero de los Usuarios del MIO.