Nuevamente, la conmoción sacude al Valle del Cauca , pues los pasajeros del segundo accidente registrado en carreteras de Nariño también son ciudadanos de este departamento. Las personas que iban a bordo del vehículo se conocían todas entre sí, pues eran varias familias y amigos provenientes del municipio de El Cerrito, que tienen como tradición hacer un paseo anual, y esta vez buscaban ir a los carnavales de Negros y Blancos.
El bus salió en la noche del viernes, desde este municipio en el centro del Valle del Cauca y pasadas las 6:00 de la mañana el miedo, la sorpresa y la conmoción se apoderó de ellos cuando la gigantesca roca cayó sobre el vehículo.
Según Carolina Vargas, una de las sobrevivientes del accidente quien viajaba con su esposo y sus hijas, ella y su familia trataban de mantener al grupo calmado, pues en el camino desde Popayán se vio afectado con la caída de rocas en la vía.
"Dios todos los días nos demuestra su amor infinito, porque mis hijas venían justo adelante donde las personas fallecieron, estaban a escasos centímetros de donde cayó la roca. La zona está muy complicada por los derrumbes y desafortunadamente fue nuestro bus el impactado", indicó Carolina.
Los pasajeros que sobrevivieron al accidente se encuentran fuera de peligro y están buscando la manera de regresar a Él Cerrito, pues aseguran que con la conmoción y la pérdida, ya no pueden continuar con el viaje.
Hay que indicar que en el trágico hecho perdieron la vida dos personas, identificadas como William Fernando Sánchez Valencia y Blanca Lucía Bermúdez Martínez. Otros cinco pasajeros resultaron heridos, y ya fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Pasto.
Publicidad