La tranquilidad de la noche de este jueves, 4 de abril, en el sector de Meléndez al sur de Cali, se vio interrumpida con la explosión de un cilindro en inmediaciones al Cantón Militar Pichincha, de la Tercera Brigada del Ejército.
Según la información preliminar, se trataría de un atentado el cual habría sido provocado por artefactos explosivos improvisados. La onda explosiva únicamente habría generado daños materiales y por fortuna, no hay reporte de lesionados o fallecidos.
Los alrededores de la instalación militar han sido acordonados varias cuadras a la redonda, mientras las autoridades adelantan las labores de inspección al sitio de la detonación, además varios vecinos han sido evacuados de manera preventiva, mientras se normaliza la situación.
"Sonó el estruendo, gracias a Dios estábamos atrás y no nos pasó nada. Lo que es la casa, las ventanas, las puerta todo está quebrado. La reja está tirada, todo destrozado, estamos esperando a ver qué dice la policía a ver qué pasa", señaló Ashley Guzmán, ciudadana cuya casa resultó afectada con la detonación.
Publicidad