La Policía asumió la investigación de la confusa muerte de una persona al interior de un motel ubicado en el km 7 de la vía Cali -Jamundí, quien falleció por un impacto con arma de fuego. En el hecho un hombre y una mujer también resultaron lesionados, quienes fueron llevados en horas de la madrugada de este domingo a centros asistenciales.
Según la información que entregó las autoridades, en el lugar se llevaba a cabo una fiesta privada que fue convocada para llegar después de finalizar un concierto. En el sitio había más de 200 personas, además de excesivo consumo de alcohol y un Dj invitado.
"La patrulla de vigilancia que estaba pasando por este lugar escucha unos disparos, ingresa y encuentra, producto de una fiesta privada una riña que desencadenó unos disparos. Una persona fallece al interior de este motel y a la clínica Valle del Lili llegan un hombre y una mujer heridos. El hombre es el Dj y presuntamente a él iba dirigido el atentado", dijo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la policía metropolitana de Cali.
De acuerdo con el parte médico, el hombre fue sometido a una cirugía por la gravedad de las heridas, mientras que la mujer, quien recibió un impacto en una de sus extremidades, se encuentra fuera de peligro. Las autoridades durante la inspección hallaron varias armas de fuego.
Publicidad
"Encontramos unas armas de fuego, pistolas, un fusil, y un revolver que fueron incautados, y estamos llevando a unas personas a la estación de policía para cotejar el nivel de responsabilidad y los compromisos que tienen en lo que ocurrió al interior de este motel", señaló Oviedo.
Lass autoridades también verifican los antecedentes de cada una de las personas que fueron detenidas en el hecho, además de verificar las condiciones en las que fue convocada el remate del concierto y hasta qué punto el motel como tal está autorizado para realizar este tipo de encuentros masivos, de lo contrario aseguran desde la Policía que el establecimiento podría ser sancionado.
Publicidad
A este caso se suman seis asesinatos más que se registraron en las últimas 24 horas en la capital del Valle del Cauca.