
Gracias a la rápida a la intervención de unidades policiales que patrullaban la zona, fue frustrado un intento de hurto en un establecimiento que atiende a adultos mayores en el barrio La Flora, en la ciudad de Cali .
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados escucharon voces de auxilio que provenían del lugar. De inmediato, activaron los protocolos de reacción y se enfrentaron a los presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego y se encontraban encapuchados mientras intentaban huir en un vehículo particular.
"Durante el operativo fue capturado un sujeto de 21 años de edad, a quien se le incautó un arma tipo traumática. Además, se recuperaron tres teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo que había sido robada del lugar", dijo el general Carlos Oviedo, comandante de la Policía.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mientras las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de posibles cómplices.
Publicidad
"El implicado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. Con estos resultados, la Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de los ciudadanos en las calles y las condiciones de convivencia ciudadana para todos en la ciudad de Cali", manifestó el oficial.
Este hecho resalta la importancia de la presencia policial en sectores vulnerables y el compromiso con la seguridad ciudadana.