Un nuevo episodio de la guerra de ambulancias se registró en el norte de Cali , cuando un vehículo asistencial atropelló a una pareja de motociclistas que transitaban a la altura de la calle 70 con carrera 1 A6.
En cuestión de segundos llegaron dos ambulancias más para atender el caso, sin embargo, en lugar de verificar el estado de salud de las personas accidentas, los paramédicos se enfrentaron a golpes, para definir en qué vehículos se debían trasladar los pacientes.
“Una colisión de una ambulancia y una motocicleta. El conductor de la moto y su acompañante fueron remitidos a un centro asistencial del norte de la ciudad. En la guerra del centavo, quienes fueron a apoyar este evento, hubo una agresión física entre ellos”, explicó William Bermúdez, coordinador del centro de gestión de la secretaría de Movilidad de Cali.
Este sería el tercer episodio del año, donde una ambulancia se ve involucrada en un accidente de tránsito en las calles de Cali, por lo que las autoridades anuncian mayores operativos para estas empresas, para verificar que los vehículos tengan la documentación al día y no representen un peligro para la comunidad.