Después de dos meses de conocerse el terrible asesinato de Michelle Dayana, menor de 15 años quien vivía en Cali, la Fiscalía condenó a 47 años de prisión a Harold Andréi Echeverry, el feminicida.
El fatídico suceso tuvo lugar el pasado 7 de diciembre de 2023 en un taller automotriz en Cali, dejando a la comunidad sumida en el luto y clamando por justicia para la joven víctima.
Genaro González, padre de la menor cree después de tantos días de angustia por fin se hizo justicia. “Él va a pagar en carne propia y en vida, va a ver pasar los años y eso le va a retumbar en la mente, es el mejor castigo para una persona de esas”.
A pesar de la atrocidad del crimen que cometió, según González, el feminicida no dio señales de arrepentimiento durante la audiencia.
Publicidad
Cabe recordar que tras varios días prófugo, Echeverry fue finalmente capturado en Villavicencio y trasladado a la cárcel de Cómbita, en Boyacá.
El asesino de Michelle Dayana tendrá que cumplir su sentencia en la cárcel de Cómbita, Boyacá, donde hasta ahora permanece privado de la libertad.
Publicidad