Desde la alcaldía de Cali confirmaron que el motel donde se registró el remate de un concierto de reggaetón y música electrónica, fue sancionado con un cierre temporal por 10 días, por incumplir con su actividad comercial y llevar a cabo una fiesta, que dejo como saldo el asesinato de un hombre por un disparo con arma de fuego y dos personas más lesionadas.
El establecimiento comercial está ubicado en el km 7 de la vía Cali -Jamundí, y fue los disparos los que acabaron de inmediato con la fiesta, así se evidencia en un video que se ha vuelto viral en redes sociales donde se ve al DJ colombiano en escena.
"Ahí ya hay una suspensión de la actividad que ellos están haciendo, porque su actividad es solo de alojamiento, y estamos verificando a ver que fue lo que paso porque aparte de la rumba y el expendio de licor que no está permitido, también fueron halladas armas. El motel ya tiene una suspensión de la actividad y vamos a hacer una verificación más profunda de los hechos, para tomar otras medidas en el establecimiento, podríamos estar hablando incluso del cierre definitivo", dijo Javier Garcés, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la secretaria de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Cali.
Actualmente, Daniel Alejandro Salinas, conocido como DJ Exotic, se encuentra en la clínica Valle del Lili, delicado y bajo pronóstico reservado. La otra persona herida es una mujer que terminó con una lesión en su brazo; ella se encuentra estable.
Publicidad
"Se presenta una riña de una fiesta privada, una persona fallece, ahí estaba un DJ reconocido quien también es baleado, según las hipótesis apuntan a que el atentado iba dirigido contra él, está en una clínica con pronóstico reservado y la mujer, solo presenta una herida leve", manifestó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
En el sitio, la Policía encontró más de 200 personas quienes están siendo indagadas para esclarecer el caso, además de encontrar un fusil, un revolver, y cuatro pistolas, elementos que fueron incautados por las autoridades.