
Una recompensa de hasta $30 millones ofrecieron las autoridades en el Valle del Cauca por información que permita ubicar a los responsables del doble homicidio de madre e hija en zona rural del municipio de San Pedro .
Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, exactamente en el corregimiento de Monte Redondo, hasta donde llegaron hombres en motocicleta y, con armas de fuego, les dispararon a las dos mujeres.
"Le informamos a toda la comunidad que tenemos una recompensa de este hecho, que rechazamos lo ocurrido y le hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que, con su ayuda, podamos llevar ante la justicia a los responsables de este horrible crimen", dijo Guillermo Londoño, subsecretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca.

Publicidad
Las víctimas fueron identificadas como María Graciela Agudelo, de 65 años, y Jessica Julieth Diez Agudelo, de 25 años, dedicadas a la agricultura y a la venta de productos. Las autoridades, por el momento, se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
"Tenemos una articulación entre la Policía, el Ejército, la Fiscalía General de la Nación y otras instituciones que hemos dispuesto de todas las capacidades de investigación e inteligencia con el fin de recoger el material probatorio y poder dar con la captura de las personas que afectaron la vida de estas dos mujeres", manifestó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Valle.
Otra decisión tomada al finalizar un consejo de seguridad, que se llevó a cabo en ese municipio, es la de iniciar una serie de operativos entre Ejército y Policía para ubicar a los responsables del doble homicidio
.