Una joven que se dedica a trabajar en una aplicación de transporte le llegó una solicitud para realizar un servicio desde el barrio Llano Verde hasta un centro comercial en el Barrio Decepaz, oriente de Cali.
Tres hombres abordaron el vehículo y durante gran parte del recorrido no levantaron sospecha, sin embargo, cuando estaban llegando al destino marcado inicialmente, los hombres le pidieron hacer un desvío llevándola a una zona más alejada, a lo que no accedió y fue cuando se dio el ataque .
Publicidad
"El muchacho de atrás sacó un cuchillo y me lo colocó en el cuello y me dijo que le pasara todo al amigo que estaba adelante. Me arrebató el dinero que tenía, una manilla de plata que tenía en la mano derecha, y me esculcaron el carro", relató la joven que pidió proteger su identidad.
La mayor sorpresa de la víctima es que, mientras la robaban, seis personas más aparecieron entre las viviendas del sector y se unieron a los hombres que la estaban hurtando. Aunque había un par de policías cerca, estos no siguieron a los ladrones, sino se enfocaron en atender a la afectada.
Publicidad
"La Policía me escucha, enciende sus alarmas, los ladrones salen a correr y es cuando el chico de adelante me da dos puntazos en la pierna. La Policía me pregunta que me robaron y me dicen que yo no sabía donde me había metido, que ese sector era otro mundo y me evitara problemas", añadió la víctima.
Frente a este hecho, las autoridades no han emitido un comunicado oficial, sin embargo, los conductores de plataformas y conductores de servicio público se sienten atemorizados ante estos casos de hurto en los momentos que prestan sus servicios.
Le puede interesar:
Publicidad