Hoy 25 de diciembre comienza la versión número 66 de la Feria de Cali , un evento salsero que se espera que más de 80 mil asistentes, entre locales y extranjeros, vengan a contagiarse de la salsa, el ritmo característico de la ‘sucursal del cielo’.
La programación comenzará desde las 4 de la tarde con el Salsódromo que se realizará en la ‘Calle de la Feria’ , en la autopista Suroriental, entre el sector de La Luna y la carrera 39. En donde más de 1.500 artistas mostrarán su talento en 1.5 kilómetros de pista.
Publicidad
Jorge Mosquera, del grupo de bailadores de Swing Latino, contó que han trabajado fuerte para mostrarle al público el talento local. “Pueden ver que hay variedad de artistas, no solo los bailarines sino gente mayor que se está introduciendo en el mundo de la salsa; venimos con sabor, nos caracterizamos por entregar lo mejor y queremos promover la biodiversidad en la salsa”, aseguró.
Por su parte, Isabella Vargas Rendón, bailarina de 14 años de edad, se siente orgullosa porque es un trabajo de largo tiempo para mostrar lo que es la salsa en Cali . “El show será espectacular y por eso estamos ensayando para darlo todo el 25 de diciembre. Los invito a que no se pierdan el Salsódromo de la Feria de Cali, porque venimos con muchas sorpresas”, anticipó.