En las últimas horas, conductores y transeúntes del oriente de Cali vivieron momentos de temor, al escuchar varios disparos en inmediaciones del barrio Alfonso López. Se trató de un ataque sicarial en contra de un taxista, quien descendía del puente de la calle 70 con carrera 8va.
La víctima fue identificada como Johan Sebastián Chávez, quien fue interceptado por un hombre armado, quien le propinó dos disparos al conductor del vehículo público, dejándolo en un crítico estado de salud.
Publicidad
En cuestión de instantes, llegó a Policía al sitio, quienes rápidamente auxiliaron al hombre, y lo llevaron en su taxi al hospital Joaquín Paz Borrero, sin embargo, la gravedad de sus heridas le produjo la muerte, pese a los intentos de reanimación de los médicos.
"Pedimos que nos ayuden a esclarecer cuáles fueron los móviles de este vil atentado criminal contra este conductor de un amarillito, la misma Policía fue la que lo condujo hasta el hospital, pero el estado del colega era bastante crítico", dijo Johnny Rangel, vocero de la Mancha Amarilla.
De momento las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos, ni se conocen las causas que habrían provocado la muerte del conductor. El gremio de taxistas en la ciudad, exigen justicia para este caso, y dar con los responsables de manera pronta.