En Miranda, Cauca, fue detonado un vehículo cargado con explosivos cerca a una base del Ejército en el barrio el Porvenir. Según el reporte preliminar, el hecho causó la muerte de un perro callejero. En la zona delinque la estructura ‘Dagoberto Ramos’ de las disidencias de las Farc.
"Se presenta un vehículo acondicionado con unas rampas para lanzamiento de tatucos, tiro parabólico, armas no convencionales, la famosa bomba loca", aseguró el general Federico Mejía, comandante del Comando Específico del Cauca.
De acuerdo con el general, se trató de un carro al que le estaban acondicionado las rampas usadas para lanzar tatucos, al parecer, querían lanzar explosivos contra el puesto de mando del comando específico del Cauca.
El general detalló cómo sucedió el incidente con le vehículo y cómo dos de los tatucos explotaros, pero lejos de la base militar.
Publicidad
“Uno de los tatucos sobrepasa el puesto de mando, cae a una distancia considerable y el otro tatuco implosiona dentro del vehículo sin causar ningún tipo de afectación”, añadió el general Mejía.
En esta zona del departamento delinque la estructura ‘Dagoberto Ramos’ de las disidencias de las Farc.
Publicidad