Momentos de tensión vivieron algunos pasajeros en el oriente de Cali, cuando un hombre que intentaba invadir el carril exclusivo del MIO, reaccionó de forma violenta, arrojándole una piedra al conductor del MIO que cubría la ruta A76.
Inmediatamente la comunidad alertó a las autoridades quienes llegaron hasta la estación Cien Palos, sin embargo, el agresor huyo en su motocicleta con rumbo desconocido. Las autoridades se encuentran analizando cámaras de seguridad en la zona para lograr identificarlo.
Vuelve y juega estos hechos de vandalismo en la ciudad, es una situación que preocupa y más que en este corredor vial los casos de vandalismo van en aumento
Precisamente el secretario de seguridad de Cali Jairo García informó que se están redoblando los esfuerzos de la policía tanto en el centro de Cali como en el oriente de la ciudad.
Aquí el video:
Publicidad
Esta estrategia que están implementando las autoridades para lograr recuperar el MIO y evitar hechos de vandalismo ha dado como resultado la inmovilización de más de 300 motocicletas y carros por invasión del carril; 50 comparendos por convivencia; cinco celulares recuperados; dos armas traumáticas decomisadas e igual número de capturas.