Un agente de tránsito fue herido con arma traumática en las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Cali , en el barrio Salomia. Dos hombres lo atacaron desde una motocicleta, ocasionándole graves heridas en su cuerpo.
El funcionario tuvo que ser trasladado de urgencia hasta una clínica de la ciudad por dos balas que impactaron su brazo y hombro. Un tercer disparo lo recibió el casco que tenía puesto en ese momento.
"En su momento fue atravesar la vía para ir a comprar unos guantes y en ese momento llegaron dos sujetos en motocicleta donde le hicieron los disparos haciéndoles los impactos que le ocasionaron esas heridas", dijo Andrés Ávila, presidente del sindicato de agentes de tránsito.
El agente de tránsito fue identificado como Cesar Bolívar y se encuentra en recuperación en un complejo médico. Por sus heridas requiere de atención especializada y, según la denuncia del sindicato, se trataría de un ataque directo.
Publicidad
"Él estaba de servicio y por los impactos fue necesario su trasladado hasta la Clínica Imbanaco. Hasta el momento sabemos que el compañero está estable y esperamos que la autoridad nos dé resultados pronto de este hecho de agresión", añadió Ávila.
Las autoridades se encuentran tras la pista de los hombres que intentaron acabar con la vida del agente de tránsito, mientras se investigan los motivos que originaron el ataque.