Hace pocos minutos se presentó un atentado terrorista contra la subestación de policía de robles, zona rural del municipio de Jamundí, Valle del Cauca . Según versiones preliminares, hombres en una camioneta color blanca llegaron hasta el lugar dejando los explosivos y huyeron del lugar .
El hecho, que sacudió el parque principal del corregimiento de Robles, no dejó personas heridas ni fallecidas. Sin embargo, la comunidad se encuentra atemorizada por este atentado terrorista que sí dejó considerables daños materiales en la zona.
Tras la explosión, autoridades acordonaron el lugar, cerraron varias vías y realizaron un plan candado con un "operativo exhaustivo para investigar las circunstancias y responsables de este acto deplorable", según informaron desde la Alcaldía de Jamundí.
En la misiva, agregaron que las autoridades municipales están "tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad" de los ciudadanos.
Publicidad
Minutos después de registrarse el ataque con explosivos en Jamundí, fue atacado con explosivos el Comando Central de la Policía en Popayán. En estos hechos en la capital del Cauca, la afectación fue contra el Comando Central de la Policía, al parecer con drones.
Cabe recordar que el pasado 24 de mayo, en el mismo corregimiento, la subestación de policía fue atacada con ráfagas de fusil, presuntamente, por miembros de las disidencias.
Publicidad