Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Esposa de Brayan Campo reveló cómo trataba a Sofía, su hija de 4 años: "Quedaban solos"

Tienen en común una niña de cuatro años, que también se llama Sofía, quien debido al caso que involucra a su papá, está bajo el cuidado del ICBF.

Evelyn-Rodas-Esposa-Brayan-Campo.jpg
Evelyn Rodas, esposa de Brayan Campo
Foto: Video Facebook

Evelyn Rodas, esposa de Brayan Campo, el asesino de la pequeña Sofía Delgado de 12 años, en Candelaria, Valle del Cauca, concedió una entrevista, en la que reveló dolorosos detalles de cómo se enteró de que su pareja había sido el homicida de la pequeña, cómo actuó y la señales que no vio de su comportamiento.

La mujer aseguró que no se le pasó por la cabeza que su esposo fuera capaz de cometer el atroz crimen, por el cual incluso ella se solidarizó.

Se conoció que el hombre ya tenía antecedentes debido a un caso de acceso carnal violento contra otra menor, sin embargo, Rodas, aseguró que, pese a que su esposo pasó un año y medio de la cárcel por esta investigación, les dijo a ella y a su familia que se había tratado de una trampa que le habían puesto.

Tienen en común una niña de cuatro años, que también se llama Sofía. Manifiesta Evelyn , que sufre por su situación, debido al caso que involucra a su papá, la pequeña está en poder del ICBF, por su seguridad. Cuenta con preocupación que la niña ha sido foco de malos tratos a través de las redes sociales.

Publicidad

Han surgido grandes preguntas con respecto al trato que le daba Brayan Campo a la niña, teniendo en cuenta su comportamiento criminal. Evelyn cuenta que él no tenía trato cercano con la niña de cuatro años que la hiciera sospechar. Explicó que él que nisiquiera la bañaba y cuando ella se iba a estudiar, él se quedaba con ella; su confianza con él era absoluta.

“Cuando yo estudiaba en el Sena de Buga, muchas veces él se llegó a quedar con ella. La despachaba a la guardería. Que yo le tuviera desconfianza, nunca. Nunca fue capaz ni siquiera de bañarla. Nada”, dijo.

Publicidad

Cabe recordar que ahora la pequeña de cuatro años está en manos del ICBF, y por el momento no se le será entregada a su mamá, sino a sus abuelos. Evelyn pide respeto por su hija, pues muchos indignados por el caso la han atacado por medio de redes sociales. Por su parte, Brayan permanece preso luego de haber confesado ser el homicida de Sofía Delgado.

Vea aquí la entrevista completa:

  • Publicidad

Publicidad