En Cali, toda la ciudadanía está contando las horas para la final de la Copa América y eso incluye a la familia de Johan Mojica, el lateral izquierdo de la Selección Colombia, cuyo desempeño durante el torneo ha sido resaltado.
"Me siento muy orgulloso de que mi hermano nos esté representando en el equipo, estoy feliz de poder vivir la alegría de estar en la final, y quiero desearles muchos éxitos y bendiciones a la Selección y a mi hermano, a quien amo demasiado", esas fueron las emotivas palabras de Anderson Mojica, hermano de Johan, quien también es futbolista y actualmente está vinculado al Llaneros Fútbol Club.
Publicidad
>>> Lea también: Esta es la canción que baila Richard Ríos, ¿por qué es viral y cómo se llama?
De Cali a El Cerrito hay 44 kilómetros de distancia, que en la cancha se evapora al ver juntos a Johan con Jefferson Lerma, siendo este último el embajador cerriteño en el equipo. En este municipio del Valle del Cauca la ilusión ya es parte del ambiente, desde su gol frente a Uruguay.
"Lo que está pasando aquí es espectacular, el ambiente familiar está más apretado porque quieren estar en primera fila para el partido", dijo Álvaro Solís, tío de Jefferson, quien explicó que, en El Cerrito, el sancocho que se hará de almuerzo es en homenaje al jugador.
Publicidad
De vuelta a Cali, la familia de Jhon Lucumí también está entusiasmada, pese a que una lesión en el primer partido le impidió participar de manera activa en el torneo, por lo que las palabras que le enviaron están cargadas de fortaleza y orgullo, por entregarlo todo en la cancha.
"Estamos tranquilos, muy pendientes del partido. Ya hablamos con él, como siempre lo hacemos, le toque actuar o no, y le damos ánimo", señaló don Marino Lucumí, padre del zaguero.