Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El negocio en Cali que insulta a clientes y es viral en redes: “Grabá rápido, hijuepu**”

En videos ha quedada grabada la experiencia de muchos clientes al visitar este lugar para que los traten mal.

Negocio que trata mal a clientes en Cali
Negocio que trata mal a clientes en Cali
Foto: captura de video Vulgarbucks

En toda una sensación en redes sociales se ha convertido un negocio en Cali, capital del Valle del Cauca, por su particular manera de atender a los clientes: a través de insultos, un grupo de mujeres vende soda y cerveza en este puesto.

Se trata de Vulgarbucks, un negocio que se ha vuelto conocido debido a los diferentes videos en TikTok en los que se muestra su modelo de negocio y cómo la gente va únicamente a vivir la experiencia de comprar algo de beber, y que los traten mal.

Ubicado en la "Cra. 98 # 42-33 (ahí no, al frente)", barrio Valle de Lili, según detallan en su cuenta de TikTok, el negocio tiene ya más de 20.000 seguidores y ha captado la atención de diferentes creadores de contenido, que graban sus experiencias en el lugar en vivo a través de plataformas de streaming.

El modelo de negocio es claro, atender insultando a los clientes, y una muestra de ello es un video (de los muchos que hay) publicado en la propia cuenta del puesto de bebidas: "Hola chicas, ¿cómo están?, ¿qué venden?", pregunta una persona.

Publicidad

A lo que las mujeres que atienden el lugar le responden: "Marica, tu mamá en cuatro. A vos qué te importa, zozorrita. ¡No volvás! ¡No volvás que te casco!", mientras a su vez le lanzan una gorra y el menú del local.

El modelo de negocio, que ya ha sido replicado en diferentes ciudades de Colombia, como en Barranquilla o Medellín, genera todo tipo de reacciones entre los usuarios y clientes, sobre todo, de risa debido a la "creatividad" de algunos insultos que profieren sobre sus comensales.

Publicidad

En ese sentido, son muchas las personas que se sienten atraídas por visitar estos sitios (y hasta trabajar en ellos para "desahogarse"), aunque también está el polo opuesto, que critica este modelo de negocio y cuestiona que "quién paga para ir a un lugar donde lo tratan así de mal".

"Necesito que me traten mal, ya voy pa allá", "Me tratan así y vuelvo a ir", "Mano, imagínate ir a allá sin saber de qué trata jajaja", "Insisto quiero trabajar allí, necesito desahogarme", "Para vender mucho se debe tener una buena atención al cliente y hacer las cosas con amor" son solo aglunos de los comentarios en los videos.

  • Publicidad