Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

El mismo día que Brayan Campo secuestró a Sofía Delgado, la asesinó

En medio de todos los detalles que han revelado sobre el crimen, un último ha dejado aún más impresionados a los colombianos.

Sofía Delgado
Sofía Delgado
Tomada de X: @juanmartinbc

Siguen saliendo a la luz los escabrosos detalles del asesinato de Sofía Delgado de 12 años, a manos de Brayan Campo , quien la secuestró cuando la niña iba a comprar un champú para bañar a su perrita, la asesinó, desmembró y escondió en un cañaduzal.

El aberrante caso ha generado el rechazo colectivo de autoridades, mandatarios y por supuesto, los habitantes, sobre todo de Candelaria, Valle del Cauca, de donde era la pequeña y donde fue asesinada.

En medio de todos los detalles que han revelado sobre el crimen, un último ha dejado aún más impresionados a los colombianos.

Éver Rivero, secretario de Gobierno de Candelaria, reveló en Noticias Caracol, que Brayan Campo asesinó a la niña el mismo día que la secuestró, es decir el 29 de septiembre.

Publicidad

El funcionario también reveló, que una hora antes, el depredador intentó secuestrar a otra niña, que afortunadamente pudo escapar.

“El mismo domingo 29 de septiembre que se presentó el hecho, una hora antes de que a través de engaños ingresara a Sofía a este local, a otra niña también intentó secuestrarla a través de engaños, sino que la niña reacciona, se va y, a través de esa niña que huyó, fue lo que nos llevó a que descubriéramos a este victimario ”, contó al noticiero.

Publicidad

La familia de Sofía Delgado


La vivienda de la niña, en la que hubo noches de oración y velatones pidiendo porque regresara viva, fue rodeada hoy por amigos de la familia que lamentaron el hecho, especialmente porque la víctima era una menor de edad.

"Le pido a Dios que esté haciendo justicia sobre las personas (detenidas) y que además todo el peso de la ley caiga sobre ellos", dijo en medio del llanto Lady Zúñiga, la madre de la menor.

Recordó que ella y su esposo, Cristian Delgado, siempre tuvieron la esperanza de que su hija regresara viva, pero que ese milagro no ocurrió.

"Estamos rodeados de gente mala, de gente con máscaras que no tienen amor en el corazón y siempre piensan en hacer lo malo", dijo atribulada.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad