En la madrugada de este domingo, se registró una balacera al interior de una discoteca en el sector de Siloé, ladera de Cali, en medio de una riña entre las personas que se encontraban departiendo en el establecimiento. En el intercambio de disparos, dos personas murieron y otras dos resultaron heridas.
"De acuerdo a las versiones preliminares, la riña se genera por un tema de intolerancia producto de la ingesta de bebidas embriagantes, dejando estos resultado lamentables, las personas heridas fueron trasladadas a un centro médico", señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Para esclarecer este hecho, registrado en la madrugada del día de la madre, las autoridades dispusieron un grupo especial de investigadores, que inició la recolección del material probatorio y evidencias físicas, para identificar al autor de la riña, y quienes dispararon.
Se confirmó que entre las personas que resultaron lesionadas se encuentra un menor de 16 años, quien también se encontraba en el interior del establecimiento y participó en la riña. Este adolescente, se encuentra siendo atendido en el hospital de Siloé.