Tres personas muertas dejaron un ataque armado al interior una finca cerca al casco urbano del municipio de La Victoria en el norte del Valle. Los hechos ocurrieron este sábado, 5 de octubre, en la noche; las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico del municipio.
El triple homicidio se presentó a eso de las nueve de la noche de ayer sábado en una casa finca del sector conocido como Arrayanes cerca de La Victoria, a donde ingresaron hombres disparando a las personas que, allí, departían y quienes habían alquilado el predio hace más de dos meses. La primera hipótesis de esta masacre sería por un ajuste de cuentas.
“Rápidamente la policía envía un equipo de criminalística a la vivienda para determinar los hechos y los posibles autores intelectuales y materiales de este hecho criminal, en el lugar fallecieron dos hombres y una mujer”, confirmo el coronel Giovani Cristancho, comandante de la Policía del Valle.
La Fiscalía, en coordinación con miembros de la Policía, iniciaron las investigaciones recopilando pruebas y videos en el lugar de los hechos para lograr la identificación de los fallecidos y de los responsables de esta masacre.