
Docente y su esposo fueron asesinados frente a su hija en límites entre Cauca y Nariño
La familia se movilizaba en una motocicleta cuando fueron atacados a disparos por sujetos que les hurtaron el vehículo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En límites de los departamentos de Cauca y Nariño, fueron asesinados la docente y líder Leidy Hoyos, y su esposo José Miguel Samboní, frente a su pequeña hija de seis años. Los hechos se registraron cuando la familia regresaba a su casa cerca a la vía Panamericana, en el sector de Pan de Azúcar de Mercaderes, Cauca.
La familia se movilizaba en una motocicleta cuando fueron atacados a disparos por sujetos que les hurtaron el vehículo, dejando como única sobreviviente a la niña quien quedó en shock después de presenciar este hecho.
Leidy Hoyos era docente la escuela de la vereda Las Planadas, en el municipio de El Rosario, Nariño, muy querida y reconocida por la comunidad educativa, sus estudiantes y vecinos exigen justicia por la muerte de esta profesora y su esposo, además del refuerzo de medidas de seguridad en la vía Panamericana.
"La señora Leidy Margoth Hoyos se desempeñaba como docente en el centro educativo La Planada perteneciente a la I.E. Nuestra Señora de El Rosario y se caracterizaba por su carisma, dedicación en la enseñanza a nuestros niños y demás cualidades por las cuales la comunidad le guardaba un gran aprecio".
Publicidad
"Desde la Administración Municipal, exigimos a las autoridades competentes una investigación rigurosa y celeridad en la identificación y judicialización de los responsables de este execrable crimen.", indicó la Alcaldía de EL Rosario, Nariño, a través de un comunicado.
Publicidad