
Sobre las tres de la tarde, habitantes del municipio de Cajibío, en el departamento del Cauca, reportaron que disidentes de las Farc atacaron con explosivos la estación de Policía, situación que se registró cuando finalizaban algunas actividades relacionadas con la celebración de Domingo de Ramos.
Se conoce que el ataque se produjo con drones y ráfagas de fusil, sin embargo, el Ejército le confirmó a blu radio este ataque, al momento ya está controlado; sin embargo, fueron momentos de pánico y zozobra, se activaron las reacciones de urgencia, y al momento están verificando, el número de afectados.
Cabe recordar que este sería el tercer ataque, que se registra en este departamento durante el fin de semana. Recordemos que el viernes 11 y el sábado 12 de abril, fueron atacadas de forma las estaciones de policía de Piendamó y Morales.
Tanto los habitantes como los comerciantes de estos municipios han sido obligados con sus familias a salir de sus viviendas y poder refugiarse en el municipio de Popayán .
Publicidad