Luego de varias horas de incertidumbre este jueves, 26 de diciembre, de tensos encuentros entre el empresario de la carpa de la 66 Central Park y las autoridades de Cali, finalmente, el concierto programado en este establecimiento se llevó a cabo, en el marco dela feria que se desarrolla en la capital del Valle.
Aunque desde tempranas horas en los alrededores del lugar se encontraba la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden de la Policía y varios funcionarios de la Alcaldía, el público fue ingresando poco a poco para iniciar casi a la media noche la presentación del primer artista.
A través de la redes sociales, se evidenció el inicio del concierto con la salida a escena de Luis Alfonso, cantante de música popular. En las publicaciones se ve a una gran cantidad de asistentes al evento pese los esfuerzos de las autoridades para impedir su realización.
Pese la presencia de las autoridades de Cali en la 66 Central Park, comenzó el concierto de Luis Alfonso, artista de música popular, aún sin contar con los permisos para su realización. #VocesySonidos pic.twitter.com/i36wva9Ye6
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) December 27, 2024
“Somos respetuosos de la ley, de las normas que se imponen por parte de la administración pero hoy tenemos la alegría de saber que estamos trabajando y la gente está contenta de hacer su Navidad. Aquí lo importante es que los eventos se hagan sin traumatismos y que el alcalde vea con buenos ojos el desarrollo de estas actividades”, señaló Carlos Paz, representante legal de la 66 Central Park.
Está situación desobedece la orden de la Alcaldía de Cali de impedir la realización de conciertos en este establecimiento en el marco de la Feria, teniendo en cuenta que no se le concedieron los permisos necesarios para su desarrollo.
“A este evento no se le concedió el permiso, no es solo decirlo, se les negó el permiso, ya se les había enviado la notificación” señaló el subsecretario de Seguridad de Cali, Álvaro Pretelt, en con encuentro que sostuvo con el organizador del concierto a las afueras de la carpa.
Publicidad