
Momentos de pánico vivió una familia residente del barrio Comfenalco, en el norte de Cali , cuando hombres armados ingresaron a la fuerza a su vivienda para hurtar los objetos de valor que había en su interior. Para evitar que impidieran su cometido, los delincuentes amordazaron a los habitantes del lugar y comenzaron a buscar el dinero, joyas entre otros objetos.
La situación fue detectada por los vecinos de la vivienda, quienes dieron aviso a las autoridades, de inmediato la patrulla de la Policía arribó al sitio y los sujetos al notar que estaban siendo acorralados por los uniformados iniciaron una balacera.
"Se presenta un enfrentamiento con los presuntos delincuentes quienes tenían amordazados al interior de la vivienda a cuatro personas. Uno de estos hombres resulta herido y falleció en el centro asistencial. A esta persona se le encuentra una pistola 9 milímetros y se recupera un maletín que contenía el dinero hurtado", señaló el general Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
El segundo hombre implicado en el hecho logró escapar de las autoridades, por lo que se ha desplegado un plan candado en la zona, para lograr su individualización y captura.