Momentos de terror vivió una familia residente del corregimiento de Rozo, zona rural de Palmira, Valle del Cauca , cuando cuatro personas armadas irrumpieron en su finca exigiendo que entregaran todos sus objetos de valor.
Con amenazas e intimidaciones, los amarraron, amordazaron y los llevaron hasta una de las habitaciones donde los tuvieron retenidos, mientras desvalijaban la vivienda. Entre los elementos hurtados hay tres vehículos, avaluados en más de 200 millones de pesos.
"Se llevaron una camioneta Nissan Frontier, una moto Viva R 115 y otra moto Victory MRX 150 y muchas otras cosas de la casa, prácticamente la vaciaron, pues se llevaron lavadora, televisores, computadores y hasta ropa, mejor dicho, nos dejaron para volver a empezar", manifestó una de las víctimas.
Las autoridades de Palmira ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de estos hombres, en el menor tiempo posible. Haciendo recolección de testimonios y descripciones de los delincuentes.
Publicidad
"Ya hay unidades de Policía Judicial, tenemos unas descripciones por parte de la familia afectada, donde dan el reconocimiento de unas personas y ya un trabajo que se está haciendo con inteligencia para tener prontos resultados", señaló el secretario de seguridad de Palmira, Ludwing Jaimes.
La comunidad de Rozo denuncia que este no sería el primer hurto de este tipo registrado en la zona durante los últimos días, situación por la que le piden a las autoridades reforzar los controles de seguridad en el corregimiento.