Un nuevo hecho violento se registró este sábado, 27 de julio, en el Cauca , esta vez por cuenta del accionar de los grupos armados que operan en ese departamento contra un helicóptero de la fuerza pública, en momentos en que estaba trasladando a uniformados de la Policía.
Según las versiones preliminares del caso, disidencias habrían lanzado con un dron un artefacto explosivo a la aeronave, lo que dejó como saldo cuatro uniformados de la policía lesionados, los cuales fueron trasladados a un centro asistencial. El primer reporte médico indicó que no presentan lesiones de gravedad.
Los hechos se registraron en el corregimiento de La Salvajina, zona rural de Suárez, en inmediaciones a la base militar que está ubicada en ese sector del departamento del Cauca.
A esta hora, tropas del Ejército Nacional realizan labores de patrullaje en el lugar para evitar otros atentados y proteger la vida de los ciudadanos. Esta semana se han dado varios casos de intentos de atentados, por lo que es necesario extremar las medidas de seguridad.
Publicidad