Asombro y pesar generó en la comunidad oriente de Cali, el hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer en las últimas horas. Los restos fueron encontrados por habitantes del sector conocido como Invasión Lomitas, cerca a un canal de aguas residuales. Al reconocer que se trataba de las partes de un cuerpo humano, los vecinos dieron aviso a las autoridades.
Según información preliminar, la víctima del atroz crimen sería una mujer de aproximadamente 25 años. Unidades de la seccional de inteligencia de la Policía, junto a la Fiscalía, adelantan las investigaciones de este hecho.
"Se recibe información por parte de la comunidad de un elemento extraño en este sector del oriente de Cali, ahí se encontró el cuerpo de la mujer. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada", señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Una vez realizados los procesos de levantamiento del cuerpo, los restos fueron trasladados al instituto de Medicina Legal, para lograr la identificación de esta persona. Mientras tanto, avanza la recolección de testimonios y pistas para esclarecer el crimen.
Publicidad