Un conductor de bus resultó gravemente herido al tratar de impedir un hurto en el sur de Cali, uno de los asaltantes se bajó de una moto y disparó en dos ocasiones hacia el interior del vehículo impactando al conductor.
El hecho sucedió en la avenida Paso Ancho con calle 66, cuando el conductor intentó impedir la huida de dos motoladrones que acaban de hurtar las pertenencias de un transeúnte atravesando el vehículo sobre la vía, al ver esta maniobra uno de los asaltantes se baja y dispara en contra del conductor quien perdió el control y se estrelló contra la fachada de un local comercial.
“Ya tenemos las características tanto del sujeto que disparó como el que iba manejando y por supuesto de la motocicleta, por eso, estamos analizando los videos que cámaras de seguridad de algunos locales comerciales y otros que circulan en redes sociales para lograr identificar estos presuntos delincuentes que dejaron con pronóstico reservado en la clínica Valle del Lili al conductor de este vehículo de transporte público”, detalló el coronel Carlos Oviedo comandante de la Policía metropolitana de Cali.
En el incidente no se reportan más víctimas heridas. Las personas del sector expresaron su consternación e insistieron a las autoridades que refuercen las medidas de seguridad, ante el aumento de los robos en este sector de la ciudad.
Videos de cámaras de vídeo son pieza clave para dar con el paradero de los implicados en el tiroteo registrado en la carrera 66 con 12, donde el conductor de un bus intermunicipal trató de detener a dos delincuentes que huían de la zona tras cometer un hurto. pic.twitter.com/VUu27PwTaa
— Radio Reloj Cali (@radiorelojcali) October 6, 2024
Publicidad