Para el puente festivo de celebración de las fiestas San Pedro y San Pablo se estima que más de 100.000 vehículos circulen por las carreteras del Valle del Cauca. Los operativos se priorizarán en los límites con otros departamentos, así como en los principales destinos turísticos como el lago Calima, Rozo, Mediacanoa, Ginebra, para garantizar que haya responsabilidad al volante por parte de los conductores.
También estarán activos los Corredores Seguros, una estrategia que busca realizar acompañamiento, regulación, control y educación en las vías a atendidos por las autoridades de tránsito.
"Estar presente en todo el departamento con nuestro cuerpo de agentes y reguladores, brindándole la seguridad a todas las personas que se movilizan por nuestras carreteras. Queremos decirles que con nuestra campaña de corredores seguros vamos a estar presentes para garantizar la movilidad de todos los vallecaucanos", señaló el secretario de Movilidad del Valle, Diego Murillo.
Son más de 100 los agentes de tránsito en el departamento los que acompañarán a los controles de la Policía de Tránsito y Transporte en el Valle del Cauca para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.
Publicidad