Por las calles principales del municipio de Florida, en el Valle del Cauca , amigos, familiares, sector educativo y comunidad en general, llevaron a cabo una movilización para exigir la liberación de una mujer que fue secuestrada el pasado 14 de octubre. La víctima fue identificada como Carmen Cotillo, de 43 años, esposa de un reconocido docente de ese municipio, vinculado a la Institución Educativa Absalón Torres Camacho.
"Estamos aquí en Florida marchando con toda la comunidad por la pronta liberación de Carmen, esposa donde quiera que estés hay mucha gente que nos está apoyando en este momento tan difícil, esperamos pronto tenerte acá con nosotros en el municipio", dijo, Carlos Andrés Vélez, docente y esposo de la secuestrada.
Publicidad
Así mismo, solicitó a los hombres que se la llevaron que la devuelvan con vida, asegura que no cuentan con los suficientes recursos para pagar por su liberación y que no conocía de ninguna amenaza en contra de su compañera sentimental.
"Yo creo que las personas que te raptaron, se equivocaron de persona, porque tú eres una persona que le sirve al municipio, y por ejemplo, yo soy un docente más y que entiendan que no soy político, ni tengo los recursos económicos para cumplirles con alguna pretensión que ellos tengan", expresó Vélez.
Del caso se conoció que los hechos ocurrieron en el corregimiento El Tamboral, de ese municipio vallecaucano, y la Cruz Roja, junto con la Policía del departamento con un grupo especial, activaron los mecanismos de búsqueda de la mujer por todo el territorio.