Una balacera registrada en el interior de una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, de Ansermanuevo, generó momentos de pánico en la comunidad del norte del Valle .
Hombres armados llegaron al lugar y dispararon en contra del grupo de personas que se encontraba departiendo, dejando como saldo cinco personas lesionadas.
Publicidad
Si bien aún no se tiene un reporte sobre las víctimas de este ataque armado, lo que se logró confirmar es que los lesionados fueron llevados a los hospitales de Cartago y Pereira, con el fin de brindarles una atención en salud con mayor complejidad. Hasta esta noche se descartan fallecidos.
De las cinco personas heridas se conoció que una se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente, otras dos se encuentran con una condición grave de salud, y las dos restantes reportan heridas leves.
Publicidad
Cabe señalar que los últimos ataques en esta zona norte del Valle del Cauca están relacionados con retaliaciones y disputas entre las bandas criminales Los Flacos y La Nueva Generación, las cuales luchan para lograr controlar el microtráfico en este sector del departamento.
Será el reporte oficial de las autoridades el que determine las causas de este hecho.