En Yumbo, Valle del Cauca, las autoridades intervinieron un motel donde se realizaba una fiesta privada en la cual estarían participando menores de edad, fue una madre de familia quien alertó a la Policía sobre esta situación.
Durante las inspecciones adelantadas en estos lugares, las autoridades hacen un trabajo de prevención, revisan la documentación legal vigente y verifican el aforo de las habitaciones, buscando que se cumpla la normatividad vigente a la hora de prestar esta clase de servicios.
Publicidad
"Atendimos una denuncia ciudadana, donde informa que vino a recoger a su hijo en este establecimiento y que se encontraban otros menores de edad, inmediatamente se interviene este establecimiento, ingresamos y tienen taquillas para poder entrar, discoteca. Hace tres días vinimos a este establecimiento, pero hicieron caso omiso, por tal motivo se procede a cerrar temporalmente", dijo Carlos Murgueitio, secretario de seguridad de Yumbo.
Este es el tercer establecimiento de este tipo sellado en menos de 48 horas en ese municipio.
Publicidad
Esta clase de operativos se adelantan tras registrarse la semana pasada un brutal ataque en el motel Rey de Corazones, donde resultó gravemente herido DJ Exotic
, luego que le propinaran varios disparos cuando adelantaba una presentación en este establecimiento, mientras que otras personas falleció.