
El pasado 12 de enero, en medio de una multitud que departía en el Bulevar Oriente, fueron asesinadas tres personas. Las víctimas fueron identificadas como Nohelia López de 74 años, su hijo Julián López, una persona con síndrome Down de 41 años, y María del Mar Mosquera, estudiante universitaria de 24 años.
El CTI de la Fiscalía ubicó y capturó este jueves a uno de los sicarios que ejecutó, presuntamente, esta matanza, según lo confirmó el alcalde de Cali, Alejandro Eder.
“Que los bandidos en Cali sepan que no le vamos a permitir guarida y que nosotros le vamos a cerrar todos los espacios. En enero vimos el horrendo asesinato de una familia, una joven, una madre y su hijo con condición especial, que fueron asesinados en el Bulevar de Oriente”, manifestó Eder.
En su momento, una familiar de las víctimas aseguró que una banda criminal de Buenaventura, conocida como 'Los Pescaditos' estaba detrás del triple homicidio, mientras que las autoridades ofrecieron hasta 50 millones de recompensa por información que permitiera esclarecer el crimen.