Momentos de pánico se vivieron en el barrio Tequendama, al sur de Cali, en inmediaciones de la Calle 5ta. con carrera 42, cuando se desató una balacera en plena vía pública, de este sector en donde se encuentran ubicados varios centros de salud.
Al parecer, los hechos se habrían desencadenado cuando dos sujetos armados intentaron asaltar a un hombre que transitaba por la zona. La víctima de estos presuntos delincuentes, era un escolta quien se encontraba realizando trámites personales, y en reacción para evitar el hurto, utilizó su arma de dotación.
Según uno de los testigos del hecho, la víctima salía de uno de estos centros de salud, y se disponía a encender su motocicleta cuando fue sorprendido por los asaltantes, quienes le dispararon.
El escolta resultó herido tras su enfrentamiento con los delincuentes y se encuentra en un centro asistencial. Si bien el hecho fue atendido por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, hasta el momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial referente a este caso.
Publicidad