La violencia que se vive en el oriente de Cali nuevamente le causa el dolor a la comunidad, al cobrar la vida de un menor de tan solo 13 años. Los hechos se registraron en el barrio el Poblado, cuando el adolescente se encontraba departiendo con otros jóvenes.
En ese momento, el grupo de amigos fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes de manera indiscriminada comenzaron a disparar. El menor de 13 años fue alcanzado por uno de los proyectiles, y aunque fue llevado al hospital Carlos Holmes Trujillo, no sobrevivió a la gravedad de sus heridas.
La patrulla que estaba cerca al lugar escucha las detonaciones y activa el plan candado, gracias a esa reacción se hace una persecución y son capturadas dos personas, a las que se le encuentra un arma de fuego tipo pistola
Publicidad
Aunque los autores materiales fueron detenidos, las autoridades iniciaron una investigación para determinar cuáles fueron las causas del crimen que le arrebató la vida a este menor de edad. Mientras tanto, los capturados están en proceso de judicialización.