Durante varias horas, habitantes de la zona rural de Jamundí, Valle , quedaron en medio del fuego cruzado debido a los constantes ataques, al parecer, de la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.
Según las autoridades, se logró evitar un atentado terrorista contra la estación de Policía de Robles. Ante esta grave situación, tres uniformados resultaron heridos , quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad de Cali.
Publicidad
“En las últimas horas se logró evitar un atentado terrorista en contra de la estación de Policía de Robles, zona rural de Jamundí. La Policía, además, logró neutralizar a un delincuente que estaba disparando a los uniformados y otro más fue capturado”, dijo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Cali.
Los habitantes del sector grabaron los momentos de angustia que tuvieron que vivir tras esta tensa situación, incluso, muchos de ellos tuvieron que refugiarse ya que las ráfagas de fusil se escuchaban muy cerca de las viviendas.
Cabe recordar que, precisamente, este 19 de julio una moto bomba detonó muy cerca a la estación de Policía de Robles, Jamundí.